Los pasos en las pantallas corresponden a los números de los encabezados.
Las tareas de Mantenimiento Proactivo de Seguimiento, pueden ser creadas por el cliente si se está realizando un OPM (mantenimiento realizado por el operador) o los técnicos están realizando un PM y encuentran trabajo que necesita ser hecho en el futuro. La mejor forma de hacerlo, es crear una tarea de seguimiento y asociarla a la misma Orden de Trabajo/PM. Esto permitirá que la tarea de seguimiento se clasifique también como Proactiva.
1. Haga clic en la sección Tareas o localice la PM bajo las ordenes de trabajo.
2. Si no conoce el número de orden de trabajo específico, puede buscarlo por Tipo o Descripción bajo Ordenes de Trabajo. Si conoce el número, escriba el número de Orden de Trabajo en el campo de búsqueda. Haga clic en el linea del para mostrar orden de trabajo los detalles.
3. Utilice el filtro en el Tipo de Trabajo para seleccionar Órdenes de Trabajo MPRO. Desplácese hacia abajo hasta que vea la Orden de Trabajo que desea.

4. Haga clic en el icono Agregar Tarea a la derecha. Esta se agregará una tarea adicional a la orden de trabajo.

El Tipo de Tarea es FM (Mantenimiento de Seguimiento) para una tarea de sequimiento. Este es un tipo de tarea Proactiva.

5. Seleccione la Prioridad.

6. Seleccione un Subtipo si necesario. Asigne el Equipo de trabajo.

8. Asigne un Equipo y Técnico (opcional).

9. Asigne un Equipo y Técnico (opcional). Haga clic en el botón para ENVIAR. Recibirá una confirmación. Haga clic en el enlace CERRAR.

10. Se mostrará su nueva tarea.
En la pantalla del Resumen de la Orden de Trabajo, puede ver una tarea nueva ahora para esta PM y el original es antes.

Una vez finalizado todo el trabajo en la tarea del PM inicial, se puede completar. Debido a que los métricos se están generando en el nivel de tarea, la Orden de Trabajo actual que permanece abierta no le causará estar fuera de cumplimiento, siempre y cuando la Tarea del PM original se haya cerrado dentro de su tiempo plazo de cumplimiento original.