Los pasos en las pantallas corresponden a los números de los encabezados.
Este es el principio básico a tener en mente para el trabajo de seguimiento: Cualquier tarea de seguimiento va a estar limitada por las mismas opciones de tarea que estaban disponibles en la Orden de Trabajo que fue elegida.
Si su Tarea fue originalmente un CM (Orden de Trabajo Correctiva/Reactiva), la única opción para el trabajo de seguimiento es CM (Orden de Trabajo Correctiva/Reactiva).
Si su Tarea fue originalmente un PR, EV, TR, etc. (cualquiera de los Tipos de Órdenes de Trabajo MOTH), el trabajo de seguimiento solo puede ser cualquiera de los Tipos de Orden de Trabajo MOTH.
Si su tarea fue originalmente un PM o un PdM (Preventivo o Predictivo / Orden de Trabajo proactiva), el trabajo de seguimiento es FM. ESTE ES EL ÚNICO TIPO DE TAREA PROACTIVA QUE PUEDE PONERSE DESDE EL PORTAL.
Para las Tareas tipo CM.
Ejemplo: algunos sitios usan una tarea de seguimiento para Tareas tipo CM cuando se encuentra un trabajo adicional y se necesita ordenar una parte. En este caso, algunos sitios completan la primera tarea y crean una de seguimiento. Agregan la parte que necesitan a la tarea de seguimiento y la marcan como WMAT (Esperando por materiales) hasta que la parte llegue.
Para las Tareas tipo PR.
Si usted tiene un proyecto en curso, es muy común abrir la tarea/orden de trabajo original, y mientras el proyecto continúa, agregar tareas adicionales para las fases adicionales del trabajo.
Recuerde: Los métricos se rastrean al nivel de la TAREA, así que no importa cuánto tiempo ha estado abierta la Orden de Trabajo, se medirá en la Tarea.
Para las Tareas tipo PM/PdM.