Esto parece simplista, pero cualquier Solicitud (y, por tanto, Orden de Compra) que estuviera marcada con la casilla de Facturable en el momento de su publicación aparecerá en tu Informe de Correos Facturable.
Dependiendo del contrato de tu sitio y de cómo esté configurado tu Registro de Lugar en el sistema, tus POs pueden ser facturables si la mayoría de las piezas que compres se facturan al cliente. Si ese es el caso, simplemente debes recordar DESMARCAR la casilla de Facturable si no quieres que se facture el servicio o la parte.
Para comprobar si la Solicitud o Orden de Compra está marcada como facturable, sigue estos pasos a continuación:
1. Desde el menú principal, ve a Inventario > Compras > Orden de compra.
2. Expande el chevrón rojo en el campo de búsqueda.
3. Introduce el ID de la Compra (si la Orden de Compra ya ha sido publicada por el Comprador) o el ID de Solicitud (si estás esperando para entregarla al Comprador).
4. Haz clic en la lupa verde para mostrar el registro.
La pantalla de Orden de Compra del Comprador y la de Requisición del SCS son prácticamente la misma pantalla. La única diferencia es que el comprador no puede ver el requisito hasta que el SCS lo libere, y el SCS no puede ver el número de correos hasta que el comprador lo publica.
5. Comprueba que la casilla de Facturable está marcada.
Si la casilla de Facturable NO estaba marcada y debería haberlo estado y la orden de compra ya está registrada (lo que significa que tienes un número de correo), por favor contacta con tu comprador para que actualice la casilla de verificación de facturable de la oficina de correo.
0 comentarios
Añadir su comentario