En términos sencillos, cuando ves el término "Bloqueado Financieramente", significa que la Orden de Compra ha sido liberada por contabilidad para ser pagada. Lo has recibido en su totalidad, el recibo coincidió con el importe de la orden de compra, la factura ha sido recibida por nuestro Departamento de Contabilidad y ahora está en proceso de pago.
La contabilidad se refiere a esto como una combinación a tres bandas.
- La orden de libertad de libertad ha sido recibida en su totalidad.
- El recibo coincidía con la cantidad de la orden de compra original.
- El proveedor nos facturó el importe de la orden de compra original.
Si esas tres condiciones están presentes y recibimos la factura y la enviamos para el pago, la orden de compra estará en bloqueo financiero. NO SE PUEDE HACER NADA MÁS CON ESTE OFICIAL DE LIBERTAD CONDICIONAL.
- Recuerda pensar en el Estado de la Oficina de Compra y el Estado del Documento de Recepción como dos cosas completamente diferentes.
- Cada vez que vas a recibir una orden de compra, se introduce un nuevo recibo.
- Cuando pulsas Publicar en el documento de Recibimiento, estás publicando ese recibo, así que cualquier mensaje de error que recibas se aplica a ese recibo que va en contra de la orden de correo.
Durante el proceso de recepción recibiste este error. Haz clic en OK para salir del mensaje de error.
1. Desde el menú principal del Cliente, ve a Inventario>Compra>Orden de compra.
2. Expande el chevrón rojo en el campo de búsqueda e introduce el número de PO. Haz clic en la lupa verde para mostrar el registro.
3. La orden de libertad se carga. Ve a las pestañas inferiores.
Tus tabulaciones pueden estar en un orden diferente. Si deseas personalizar el orden de las pestañas de tu pantalla, consulta el documento Consejos y trucos para clientes.
0 comentarios
Añadir su comentario